Libertad vigilada para dos de los tres individuos que transportaban marihuana y derivados de canabbis en un auto brasileño portando además un arma de fuego

0

El parte de Jefatura establece desde la División Especializada en Delitos Complejos,  Unidad Investigativa II que Personal del PADO – Río Branco abordaron un automóvil, matrícula brasileña, en el cual circulaban tres hombres, incautando un revólver calibre 38 y varios cogollos de marihuana. Enterada la Fiscal dispuso que permanezcan detenidos a su disposición.

Se procede por parte de personal de Unidad Investigativa II y Brigada Departamental Antidrogas a inspeccionar la vivienda de uno de los detenido de iníciales L.M.R.E,  incautando 790 gramos de marihuana y una botella conteniendo 200 centímetros cúbicos de aceite de cannabis.

Los tres hombres detenidos fueron conducidos a Sede de Fiscalía donde finalizada la audiencia el Juez Letrado dispuso para L.M.R.E. “Condena como autor penalmente responsable de un delito de Porte de arma de fuego en lugares públicos, con un delito de Contrabando, y un delito de Ofrecimiento comercial en venta de Sustancias Genuinas, o materias primas por personas no habilitadas para ello, a la pena de 24 meses de prisión, sustituida por 24 meses de libertad vigilada”.

Para C.D.V. dispuso “Condena como autor penalmente responsable de un delito de Tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, a la pena de 14 meses de prisión, sustituida por 14 meses de libertad vigilada”. El tercer detenido de iníciales A.D.R. fue puesto en libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta