Dura caída de Cerro Largo en la antesala de su encuentro con Nacional

0

Perdió con Liverpool 3 a 2 en Belvedere.

Los arachanes no supieron sostener la prematura ventaja de dos goles lograda en los primeros 15 de juego y por errores propios más que por meritos del rival, resignó tres valiosos puntos apenas a una semana del esperado cruce con los tricolores.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los 12 por intermedio de Sebastián Sosa y aumentaron un minuto más tarde mediante conquista del olimareño Jorge Graví.

Para los negriazules acortó diferencias Juan Ignacio Ramírez a los 39, igualó Pablo Caballero a los 5 del complemento y el propio Ramírez puso cifras definitivas al marcador cuando transcurrían 25 también del segundo tiempo.

“No supimos manejar los tiempos y la ventaja” dijo el asistente técnico HEBERLEY SOSA al ser consultado por La Voz de Melo.

Si bien los detalles de la 9ª fecha serán fijados por la Mesa en las próximas horas, es prácticamente un hecho que el partido con Nacional y a pedido de la televisión, ira el domingo a las 21 con preliminar entre los equipos de 3ª división.

Al momento no se conocen los precios de las entradas, cuya venta anticipada comenzaría mañana martes según informaron desde la comisión directiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta