Un hombre fue condenado por abigeato y faena clandestina

0

Permanecerá 9 meses bajo libertad vigilada y deberá cumplir otras obligaciones.

Resultó condenado un hombre de iníciales L.S.D., luego de que personal del departamento de Seguridad Rural llevara a cabo una investigación por Faena Clandestina. Logrando la incautación de 29,400 Kg de carne Ovina, la que se encontraba fraccionada y lista para ser comercializada en una vivienda que oficia de almacén en la localidad de Arbolito. Consultada la propietaria de dicho comercio manifiesta haber comprado en varias oportunidades carne ovina al imputado.

Continuando con las actuaciones se logró establecer que L.S.D. había obtenido dicha carne mediante una encomienda, siendo su origen un establecimiento rural ubicado en el departamento de Treinta y Tres. Enterada de lo que antecede Fiscalía Letrada dispuso la citación del imputado en la pasada jornada a la Sede con asistencia Letrada.

Posteriormente, el Juzgado Letrado de Sexto Turno dispuso la “Condena de L.S.D. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abigeato en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de Faena Clandestina, a la pena de 9 meses de prisión, que serán cumplidos en régimen de libertad vigilada. Con las siguientes obligaciones: presentarse 2 veces por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio, prohibición de salir de su domicilio en el horario de 20:00 a las 06:00 horas durante 6 meses”.

Compartir.

Dejar una Respuesta