Hay más derivaciones del operativo antidrogas realizado simultáneamente en Melo y Río Branco

0

Un tercer individuo fue también condenado y un cuarto comparece hoy ante la justicia según el comunicado oficial emitido esta mañana por Prensa y Relaciones Publicas de la Jefatura de Policía.

¡Continuando con las actuaciones referentes a la prevención, disuasión y represión al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes que comenzaron el pasado martes donde se realizaron varios allanamientos en las ciudades de Melo y Río Branco, resultando condenados con prisión dos hombres mayores de edad, incautando dinero, armas, dos birrodados y sustancias ilícitas.

En la pasada jornada fue conducido ante el Magistrado de Segundo Turno nuevamente L.R.G.R. de 19 años, el que al término de la audiencia resultó “Condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso a la pena de 20 meses de prisión, que serán cumplidos 12 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad vigilada,  con la obligación de presentarse una vez por semana ante la autoridad policial al término de la libertad vigilada”.

Por otra parte se informa que continúa detenido un hombre de iníciales J.S.M.R. de 32 años quien será conducido nuevamente en el día de la fecha ante el Juzgado actuante.

Compartir.

Dejar una Respuesta