Penitenciaria y prisión efectiva dispuso la Justicia para dos de los involucrados en la tenencia y comercialización de estupefacientes en Melo y Río Branco

0

Mientras algunos individuos recuperaron la libertad, otros declaran hoy.

Ampliando comunicado del día de ayer emitido por Jefatura donde permanecían detenidas tres personas a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno debido a varios allanamientos realizados en Melo y Río Branco por estupefacientes, las mismas fueron conducidas ante el Magistrado de Segundo Turno, resultando condenados dos hombres. Se dispuso para R.G.F.M. de 53 años “condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de distribución de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría” y para A.N.M.A. de 24 años “condena como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.”

Continuando con dicha investigación se realizó en la pasada jornada otro allanamiento por parte de personal de Brigada Antidrogas, Unidad Investigativa II y G.R.T. en una vivienda del barrio 28 de Mayo de la ciudad de Río Branco, donde se detuvo a dos hombres de iníciales J.S.M.R. de 32 años y G.G.G. de 21 años, incautando tres plantas de marihuana con cogollos, celulares varios, dinero y una motocicleta carente de documentación.

Según supo nuestra emisora comparecerán hoy ante la Fiscalía en Melo junto a otras personas, no descartando nuevas derivaciones de los operativos a cargo de la Brigada Antidrogas.

Compartir.

Dejar una Respuesta