Dos personas lesionadas es el saldo de un grave accidente en los accesos de Ruta 7

0

Según datos extraoficiales recabados por La Voz de Melo en el lugar, un auto que pretendió esquivar una motoniveladora terminó impactando con un camión que estaba estacionado al costado de la ruta.

El siniestro ocurrió minutos antes de la hora 12 a la altura de Ruta 7 (Melo – Centurión) y José Ramón García Fraga, frente a las viviendas de los jubilados.

Hacía el centro de Melo, en sentido oeste, circulaba el Chevette matricula brasileña con dos ocupantes. A la altura de la calle García Fraga la motoniveladora Caterpillar de la Intendencia, matrícula EIM 0200 pretendió ingresar y tomar la ruta también hacia la ciudad. El chofer del auto identificado como Esteban Pellejero, quien llevaba como acompañante a Valentino Lara, pretendió esquivar el pesado rodado y culminó perdiendo el dominio del mismo, e impactando violentamente contra la zorra del camión Mercedes Benz placa ETP 0612 (zorra ETP 2512) que estaba estacionado sobre la banquina derecha, también en sentido oeste.

Pellejero y Lara, los dos ocupantes del automóvil se llevaron la peor parte, quedando el conductor semi atrapado dentro del habitáculo. Ambos resultaron con contusiones y erosiones varias, y lesiones en miembros inferiores.

Podemos agregar que el vehículo propiedad de la comuna era guidado por una mujer de iníciales L.G.S.B. y el camión por un hombre de iníciales L.S.M.

Actuaron en el lugar efectivos de Seccional 15º, Científica, Tránsito Municipal y dos móviles de UNEM que trasladaros a los lesionados a un centro asistencial.

Compartir.

Dejar una Respuesta