Con un numeroso y selecto plantel, Melo Wanderers redobla su apuesta y va por el tan anhelado y varias veces postergado título del interior

0

25 futbolistas entrenan a las órdenes del cuerpo técnico que encabezan José Manuel Rivero y el Prof. Juan Manuel García.

El arquero santalucense ex Cerro Largo José Cortaberria y el mediocampista  Rodrigo Sebastián Vázquez de dilatada trayectoria en el futbol profesional, son dos de las figuras que vestirán la tricolor.

Cedidos por clubes del medio local llegaron  el también guardameta Nicolás Lara; los defensas Víctor Camacho, Bruno Olivera , Jackson Toledo y Sergio Montero; los volantes Luciano Machado, Bernardo Laureiro y Jhonatan Arriera; y los delanteros Rino Lucas y Martin Martins.

A ellos se suma una base de la institución compuesta por Sergio y Rubén González; Luis Pereira, Junior Silvera, Leonardo Pastorino, Alejandro Ferreira, Diego Silva, Nicolás Olivera, Jhon Paul Márquez, Oscar Silva, Diego Da Rosa, Rodrigo Alaniz y Juan Ignacio Silvera.

“Hay un trabajo serio y en silencio que tiene como único objetivo ser campeón” dijo el Presidente del “decano” EDUARDO CARNEIRO al ser consultado por nuestra emisora.

Compartir.

Dejar una Respuesta