La policía de Cerro Largo cerró una nueva boca de venta de drogas en Melo

0

Según datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo, la incautación de estupefacientes, armas, motos, dinero y celulares es el resultado del procedimiento a cargo de la Brigada Antidrogas en estas últimas horas.

En la tarde de la víspera y luego de una minuciosa y paciente investigación, con orden de la Fiscal se allanó una casa ubicada en el barrio Centenario.

En el lugar se encontraron 4 grs de pasta basa; un revólver 22; una escopeta de aire comprimido; un rifle 16; dos motos, una de ellas carente de documentos; y casi 4 mil pesos en moneda nacional.

Tras esto fue detenido el propietario de la finca, el hombre de iníciales R.G.F.M. mayor de edad, poseedor de varios antecedentes penales y su pareja, la mujer de iníciales P.A. quien están a disposición de las autoridades.

Siempre en base a datos propios, pudimos establecer que las investigaciones continuaron a cargo de la Brigada Antidrogas, ubicando en la zona norte a un tercer individuo vinculado directamente con los dos antes mencionados.

En horas de la madrugada fue detenido en el barrio García el hombre de iníciales A.N.M.A. con casi 180 grs de pasta base.

Estas tres personas, todas mayores de edad, están a disposición de Fiscalía, al igual que otros dos hombres que se encuentran en condiciones de ser indagados si las autoridades lo requieren.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta