Medidas sustitutivas y libertad vigilada respectivamente, dispuso la justicia para un menor y un mayor involucrados en el robo de un celular

0

Personal de Seccional 2º trabajó para lograr el esclarecimiento de una denuncia presentada por hurto de un teléfono celular, en la cual luego de practicadas diversas actuaciones se logró la identificación de dos personas que no serían ajenos al hecho, quedando citados para Fiscalía Letrada.

Al término de la audiencia el Juzgado Letrado de Segundo Turno, dispuso para un adolescente de 16 años en conflicto con la Ley “como autor de cuatro infracciones graves de la Ley Penal, prevista como 4 delitos de Receptación, la prohibición de abandonar el domicilio o residencia, permitiéndole exclusivamente salir del mismo para concurrir a UTU, por el término de 30 días, con supervisión de cumplimiento por INAU”.

Y para el hombre de iníciales M.G.A.M. de 31 años “condena como autor de un delito de Receptación a la pena de 7 meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada”.

Compartir.

Dejar una Respuesta