Cerro Largo logró sendos y cómodos triunfos en el marco de los amistosos disputados anoche con Tacuarembó

0

Con un global 7 a 2 finalizó la doble jornada interdepartamental realizada  ante escaso público en el Estadio Municipal. Se disputaron 120 minutos de fútbol divididos en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Fabián Piriz y Jonathan Dos Santos se perfilan como los firmes candidatos para subrogar a los suspendidos Facundo Rodríguez y Sebastián Sosa.

En el preliminar protagonizado por las formaciones alternativas, ganaron los locales 3 a 1 con dos goles de Clever Quintana y el restante de Borys Barone.

A segunda hora y en el cotejo sostenido por los presuntos equipos titulares, fue triunfo arachan 4 a 1. Marcaron Bruno Teliz, Jonathan Dos Santos y Clever Quintana, este último en dos ocasiones. Para los visitantes convirtió Fabián Dorado de tiro libre.

Para el compromiso de segunda hora, Núñez paró en cancha a Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Hugo Magallanes y Fabián Piriz; Jorge Graví, Sebastián Assis, Bruno Teliz y Adolfo Lima; Jonathan Dos Santos y Mauro Luna.

Autor de dos goles en el preliminar donde fue titular y otros dos en el encuentro de fondo ingresando desde el banco de suplentes, CLEVER ELIAS QUINTANA acaparó los elogios de quienes asistieron al Ubilla a observar el apronte de los arachanes para su riesgoso compromiso de este sábado con River Plate.

Al termino del ensayo y al ser preguntado sobre su auspiciosa efectividad en la red adversaria,  el joven atacante nacido en Bella Unión respondió.

Compartir.

Dejar una Respuesta