Cerro Largo – Tacuarembó serán una vez más protagonistas de un clásico del noreste, en esta oportunidad en el fútbol profesional

0

Arachanes y tacuaremboenses disputaran esta tarde – noche un encuentro de carácter amistoso en el Estadio Municipal.

Al tiempo que los dirigidos por Danielo Núñez aprontan para el partido del fin de semana con River Plate por el Apertura de 1ª, los orientados por Pablo Tiscornia se preparan para el Uruguayo de 2ª División que se iniciará en abril. El partido comenzará a las 18 y se cobrará una entrada general de 100 pesos.

Precisamente y desde esta mañana están a la venta las anticipadas para el cruce con los darseneros, las que se expenderán hoy hasta las 16, jueves y viernes de 8 a 18 y el sábado hasta las 14.

Los valores no sufren variantes en relación a jornadas anteriores; 300 pesos costaran la Ondino Viera y las cabeceras y 200 la Eulogio R. Machado de ruta 8. El canje para socios también se hará exclusivamente en la sede social de la calle Muniz.

En primera instancia y sobre las tratativas que derivaron en la disputa del partido de hoy con los rojiblancos del norte, la Coordinadora Deportiva LAURA AQUINO expresó.

Compartir.

Dejar una Respuesta