Tres hombres están a disposición de las autoridades tras ser detenidos cuando pretendía robar un riel

0

Permanecen detenidos desde el pasado sábado a disposición de Fiscalía Letrada de Río Branco tres hombres de iníciales A.M., A.M. y D.B., quienes fueron sorprendidos por personal del Departamento de Seguridad Rural (Frontera), en inmediaciones de camino vecinal y vía férrea a 20 km de la ciudad fronteriza, en momentos que se encontraban cortando un riel usado como columna, el cual en su momento oficiara de telégrafo de AFE. Utilizando para ello herramientas específicas, y hasta un generando energía a través de un motor.

Dichas personas fueron detenidas y trasladadas junto a los vehículos en los cuales se desplazaron hacia el lugar del hecho, siendo uno de ellos una camioneta marca Renault Sandero matricula MFG4895 de origen Brasileño, dentro de la cual se encontraron tras una inspección, dos armas, una Pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros y un rifle de aire comprimido marca Artemis.

Enterada Fiscalía Letrada de Río Branco dispuso “conducción de los mismos el día de ayer”, lo que se dio cumplimiento, permaneciendo en calidad de tal, y sean conducidos nuevamente en la jornada de hoy.

Compartir.

Dejar una Respuesta