Un hombre detenido, la condena con libertad vigilada para un joven y la suspensión del proceso para otro individuo son los resultados de varios procedimientos en Melo

0

Todas estas informaciones fueron aportadas por Jefatura de Policía a través de un comunicado de prensa.

Se encuentra detenido un hombre de iníciales Y.E.A.M. de 23 años luego de que personal de Unidad Investigativa “I” y G.R.T. llevaran a cabo un operativo donde se realizó un allanamiento en su domicilio dando cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado Letrado de Segundo Turno. El mismo viene siendo investigado por personal policial en referencia a un hurto perpetrado en una casa particular del barrio Humberto Pica, donde la víctima denuncio el faltante de varios objetos desde el interior de su vivienda.

Enterada Fiscalía Letrada de Segundo Turno dispuso “Que Y.E.A.M permanezca detenido a su disposición”.

En otro orden, resultó condenado el hombre de iníciales L.S.R.C. de 19 años que permanecía detenido por el hurto de una moto, investigación realizada por personal de Seccional 2º.

El Juzgado Letrado de Segundo Turno dispuso “condena como autor de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 10 meses de prisión que será sustituida por libertad vigilada, con obligaciones: trabajo en beneficio de la comunidad por 6 horas semanales por el término de 120 días y presentación una vez por semana ante la Seccional de su domicilio”.

Por su parte hubo resolución de las autoridades actuantes para quien se encontraba detenido a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno. Un hombre de iníciales A.R.M.M. de 41 años imputado por un hecho de lesiones personales a vecino que se registró en jurisdicción de dicha Dependencia.

Al termino de la audiencia el Juzgado Letrado de Segundo Turno dispuso: “Suspensión condicional del proceso por el término de 6 meses”.

Compartir.

Dejar una Respuesta