Graves heridas sufrió un hombre en un accidente de trabajo

0

Según los datos extraoficiales que maneja nuestra emisora, en las últimas horas el encargado del local Conventos de la Sociedad Agropecuaria dio aviso a la policía que un hombre se encontraba herido en el interior del predio, como consecuencia de un accidente laboral.

De acuerdo a nuestras  fuentes y tras concurrir un móvil policial al mencionado lugar, jurisdicción de la Seccional 11ª, se pudo constatar la veracidad del hecho.

Quien se identifica extraoficialmente como  Ignacio Roberto Noble Duarte de 40 años, mientras procedía a desembarcar toros en un tubo desde el camión Volkswagen, matrícula ETO 2286, y se encontraba en la baranda de jaula  resbala y cae dentro de la misma donde se encontraban los animales para ser descargados.

En ese momento un toro ataca al camionero y con sus astas le provoca  un corte profundo con abundante sangrado, logrando sin embargo salir de la carrocería cayendo al piso, donde fue encontrado.

Noble Duarte fue trasladado con la premura del caso a la emergencia de un centro asistencial, aguardándose su evaluación para ser averigüado sobre las circunstancias del hecho.  Se dio intervención a Fiscalía y al Ministerio de Trabajo.

Compartir.

Dejar una Respuesta