Tras la reciente edición de Rutas de América la plana mayor del ciclismo nacional llega este domingo a Melo

0

Nuestra ciudad será sede de una nueva fecha del calendario de la Federación Uruguaya.

La etapa que homenajeará al Dr. Adalberto Benítez se correrá por ruta 26 hasta el km 40, zona conocida como Piedra Campana, se retornará hacia Melo, se tomará Ignacio Oribe hasta ruta 8 y por esta se va hasta Arbolito, regresando e ingresando por Mata hasta Varela, donde será el punto de llegada al igual que de largada, totalizando 150 km.

A todo esto podemos adelantar un bosquejo aun no confirmado del recorrido de la Vuelta Ciclista del Uruguay que se disputará del viernes 12 al domingo 21 de abril.

El miércoles 17 se llevará a cabo el tramo contrarreloj en Melo.

La competencia más importante de nuestro país comenzará en Ciudad del Plata, San José, la primera etapa culminará en Colonia.

Colonia – Mercedes el segundo parcial. La tercera Mercedes – Paysandú. El lunes 15 se unirá Pueblo Biassini – Artigas. Al día siguiente Artigas – Tacuarembó. Se neutraliza y el miércoles se corre la crono en nuestra ciudad. Se vuelve a neutralizar y el jueves se disputará Treinta y Tres – Rocha. Viernes 19 La Paloma – Priapolis. La penúltima etapa será San Jacinto Durazno y la última Flores – Montevideo.

Compartir.

Dejar una Respuesta