Cerro Largo ajusta los últimos detalles de su preparación a poco más de 24 horas de su encuentro con Plaza por el Torneo Apertura

0

Anoche el plantel hizo fútbol en el Ubilla y hoy procederá al habitual repaso de pelotas quietas en el Estadio Salesiano.

Etcheverry por el suspendido Teliz parece ser la única variante en relación al equipo que hace 4 días salió al Franzini para jugar con Defensor.

Para el entrenamiento de 70 minutos, Núñez ordenó el ingreso de Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Hugo Magallanes y Facundo Rodríguez; Jorge Graví, Enrique Etcheverry, Sebastián Assis y Adolfo Lima; Mauro Luna y Sebastián Sosa.

En el transcurso del movimiento ingresaron Telechea por Graví, “Muma” Fernández por Lima y Jhonatan Dos Santos en lugar del argentino Luna.

En la sede social de la calle Muniz continúan a la venta las entradas anticipadas a 300 pesos para la Ondino Viera y las cabeceras y 200 para la Machado de Ruta 8.

En el mismo lugar, los socios podrán retirar el ticket que les permita ingresar sin costo al partido de mañana. No habrá canje en portería del Municipal.

La 3ª. División se presentó ayer en Montevideo, perdiendo con Defensor Sporting 3 a 1. El gol arachan fue convertido por Pablo Silvera.

Compartir.

Dejar una Respuesta