Tras un arresto ciudadano se encuentra detenido el hombre que hurto un celular desde el interior de una casa

0

Próximo a las 19:20 de ayer y tras un llamado al Centro de Comando Unificado, solicitando presencia Policial en Calle Lavalleja y Dr. Juan Darío Silva, se constató por parte de los mismos al arribar al lugar que se había producido un arresto ciudadano.

La División Especializada en Delitos Complejos y Personal del PADO a cargo del Sub Comisario Jenrry Madruga, se entrevistó con el ciudadano aprehensor, el que tenía detenido a J.E.G.M. de 44 años de edad, quien fue derivado a Seccional Segunda.

Posteriormente damnificado radicó denuncia por hurto; manifestando que se encontraba en la terraza de su casa, cuando siente que alguien golpea las manos, luego escucha gritos de sus nietas, las que le manifiestan que había ingresado una persona hurtando un celular, por lo que sale en persecución del mismo logrando detenerlo. Cabe destacar que el celular fue recuperado.

Enterada la Justicia competente dispuso que el detenido permanezca en calidad de tal a su disposición, prestando declaraciones en el Juzgado competente.

(Imagen exclusiva de La Voz de Melo que concurrió al lugar).

Compartir.

Dejar una Respuesta