La policía confirmó que el presunto secuestro de una adolescente en Melo se trataba de una denuncia falsa por parte de la víctima

0

Según el parte oficial, se recepcionó denuncia en la Unidad Investigativa “I”, en la que una adolescente de 17 años de edad, narró haber sido abordada por un hombre en la madrugada del jueves, en las calles Agustín De La Rosa y Remigio Castellanos.

Se advertía que dicho individuo circulaba en un auto Nissan March color gris, según relatos de la adolescente, y en la esquina habría descendido del vehículo tomándola por la fuerza, intentando subirla al mismo. Según el relato, en ese momento, tras el arribo de una pareja al lugar, el “NN” la soltó y se retiró. Hecho éste que posteriormente circuló en redes sociales.

Se hizo cargo de la Investigación el Sub Comisario Marcos Farías y personal de dicha unidad, realizando relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, y recabando testimonios de vecinos y compañeras de la adolescente.

Recolectada toda la información necesaria y hecho el análisis de la misma, no surgió ningún elemento que indique que los hechos denunciados hubieran ocurrido.

Atento a ello se procedió a entrevistar nuevamente a la adolescente en presencia de su madre, a los efectos de establecer fehacientemente horarios y camino recorrido por la misma, a lo que la joven manifestó que el hecho denunciado nunca existió.

Enterada la fiscalía correspondiente dispuso que se labre acta a la adolescente en presencia de mayor responsable y se cargue al Sistema.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta