Un violento arrebato ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado en pleno microcentro de Melo

0

Según datos fragmentarios y propios en poder de La Voz de Melo, el hecho se registró a la hora 0.30 en Lestido casi Muniz.

La victima resultó ser la Dra. Jacqueline Gay Balmáz, reconocida abogada de nuestro medio.

Tras descender de un ómnibus en la terminal de nuestra ciudad, la profesional se dirigía por Lestido hacia su domicilio, cuando metros antes de llegar a la calle Muniz fue interceptada por un hombre mayor de edad, el que con la colaboración de otro, sin mediar palabra le arrebato la cartera.

En una situación de pánico y conmoción, la mujer se trabó en lucha y tomó con fuerza el accesorio. Debido a esto, el individuo con un cuchillo u objeto similar, cortó las asas de la cartera y rápidamente se dio a la fuga con el motín.

Los malvivientes lograron hurtarle a la damnificada dinero en moneda nacional y extranjera, documentos varios y un celular.

Tras ser asistida Gay Balmáz fue dada de alta, presentando lesiones varias. Fractura en uno de los miembros superiores, contusiones y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

A pesar del rápido operativo policial que se montó en la zona, los efectivos no logaron detener a los presuntos responsables del hecho.

A esto debemos sumarle en la agitada madrugada melense el robo de al menos una moto y un accidente de tránsito.

Siempre en base a datos extraoficiales, podemos indicar del hurto de un birrodado Yumbo 110 cc, matrícula EAO 688, desde el frente de una cada ubicada en Tacuarí y Castellanos.

Por su parte el siniestro con características leves tuvo lugar en Miguel Barreiro a pocos metros del Liceo Salesiano. E. D. de 22 años perdió el dominio de la moto Vince 200 cc, placa EBH 0862, que conducía hacia el este, impactando contra un árbol.

E.D. fue asistido por un móvil de UNEM y trasladado a un centro de salud con lesiones menores.

Compartir.

Dejar una Respuesta