La selección de sub 17 de Cerro Largo abre hoy la llave por semifinales del torneo de OFI

0

La 16º edición ingresa en etapas decisivas en las dos categorías, con jornadas definitorias en cada una de las confederaciones.

En el este, y tras la eliminación de la mayor, la juvenil comienza hoy su camino ante Lavalleja entre los cuatro mejores del certamen regional.

La delegación a cargo de Víctor Alejandro Jara viajó esta mañana hacia la ciudad de Minas, donde se enfrentará hoy a los locales en el Estadio Juan Antonio Lavalleja.

El partido está fijado para la hora 19, con una terna arbitral de Rocha, liderada por Néstor Pereyra, quien será asistido por Virginia Cardozo y Sergio García.

El entrenador alineará con Cristian Olivera; Guillermo Balbuena, Matías Pardiñas, Wallace Olmedo, Mateo Del Pino; Alejandro Perdomo, Gonzalo Rivero, Facundo Suárez, Bruno Jara; Matías Núñez y Ramiro Oviedo.

Este encuentro servirá como prelimar de Lavalleja – Vergara, que se medirán desde las 21 en absoluta.

El cuadro del campeonato de este lo completan en sub 17, Maldonado – Canelones del Este que se enfrentan hoy en el Campus Municipal fernandino, y Zona Oeste ante Canelones del Este en mayores protagonizaran el encuentro pactado para el Estadio Municipal de Aiguá.

Compartir.

Dejar una Respuesta