Cerro Largo debutará como local y frente a Danubio en su tercer retorno al fútbol profesional de primera división

0

Al igual que en 2008 cuando los arachanes llegaron por primera vez a la “A”,  los de la curva serán los rivales de turno en la 1ª fecha del Torneo Apertura que comenzará el próximo fin de semana.

En este primer semestre, el Ubilla también albergará los cruces con los dos grandes; en la 9ª fecha ante Nacional y en la 15ª y ultima con Peñarol.

Así quedó establecido tras el sorteo del calendario de partidos realizado anoche en la sala de asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Tras la primera presentación en casa, los dirigidos por Danielo Núñez irán al Franzini para jugar con Defensor y en la 3ª fecha serán otra vez locales ante otro de los ascendidos Plaza de Colonia.

En la 4ª fecha el rival será Rampla en el Olímpico; en la 5ª se jugará con Cerro en el Ubilla; en la 6ª los arachanes viajarán a Las Piedras para enfrentar a Juventud; en la 7ª serán locales frente a River Plate; en la 8ª se trasladarán a Belvedere para jugar con Liverpool; en la 9ª recibirán a Nacional seguramente en un colmado Antonio Ubilla; en la 10ª confrontaran con Wanderers en el Viera; en la 11ª otra vez locales ante Fénix; en la 12ª con Racing en el Roberto; en la 13ª anfitriones de Progreso en el Estadio; en la 14ª con Boston River en el Complejo Rentistas para en la 15ª cerrar en el Ubilla con Peñarol, cuyas localidades lucirán repletas.

En el plano económico, Cerro Largo debe cancelar una deuda superior a los 100 mil dólares para quedar habilitado y poder competir en el Uruguayo.

Apenas culminar la rápida y austera ceremonia de lanzamiento y al ser preguntado si le conformaba el orden de partidos, el Presidente Dr. ERNESTO DEHL respondió.

Compartir.

Dejar una Respuesta