Prematura e inesperada despedida de la Selección de mayores de la Copa Nacional

0

Los dirigidos por Mauricio Ruiz que habían ganado como locales 4 a 3, perdieron de visitantes con Vergara 2 a 0 y quedaron sorpresivamente eliminados del torneo del interior.

Además del duro golpe que no será sencillo asimilar por parte de técnicos y jugadores, esta eliminación representa el mayor fracaso de un seleccionado absoluto en las últimas diez temporadas.

Luis De Ávila a los 10 y Martín Franca a los 90 marcaron los goles para la histórica y celebrada victoria vergarense en su reducto del Parque Municipal “Ventura Ramiro Robaina”.

Los arachanes finalizaron con 8 integrantes a raíz de las expulsiones de Alejandro Ferreira, Víctor Camacho y Juan Ignacio Silvera, estos dos últimos en el epilogo mismo del partido.

A primera hora, la Sub 17 no hizo más que ratificar su abrumadora superioridad, retirándose con un holgado y contundente 5 a 0 del campo de juego.

Matías Maisonave en 2 oportunidades, Adiel Silva, Matías Nuñez y Gonzalo Rivero fueron autores de los goles para la juvenil que orienta Víctor Jara.

También 5 a 0 había culminado en el encuentro de ida disputado el pasado miércoles en el Estadio Ubilla.

En mayores y en semifinales del Este,  Vergara se medirá con Lavaleja y Zona Oeste con Canelones.

En juveniles, jugaran Cerro Largo – Lavalleja y Maldonado – Canelones.

Compartir.

Dejar una Respuesta