La Fiscalía puso en libertad a los presuntos autores de la rapiña en barrio Souza y citó para hoy al hombre damnificado

0

Como lo informáramos, el sábado en la madrugada, efectivos policiales toman conocimiento mediante llamado a 911 que en una finca ubicada en el Barrio Souza se habría producido una rapiña, donde dos “NN”, una femenino y un masculino, habrían ingresado a una finca y mediante amenaza con arma blanca habrían exigido dinero a la víctima.

Debido a que el hombre de 53 años manifestó que no tenía efectivo, los presuntos autores se llevaron un equipo de música.

Alertados los móviles sobre el hecho, un equipo del grupo PADO en inmediaciones al barrio Arpí, procede a la detención de dos personas con similares características, los que transportaban una caja de música, la que resultó ser el objeto del hecho. Asimismo se le incauta a la joven 3 cuchillos.

Tras declarar ante la sede de la Fiscalía local, E.D.S.P. de 25 años de edad y la femenina L.B.G.T. de 19 años de edad, la autoridad actuante dispuso el cese de detención de ambos, entrega bajo recibo del equipo de música al denunciante y citación del mismo para hoy lunes.

Compartir.

Dejar una Respuesta