Fueron procesados con prisión los ciudadanos montevideanos que intentaran ingresar al país por la frontera Río Branco – Yaguarón un cargamento de droga

0

El Juez Letrado dispuso la condena de B.G.R.P. y .F.E.A.D. como autores responsables de un delito en la modalidad de transporte de sustancia estupefacientes en reiteración real, con reiterados actos preparatorios de negociación de sustancia estupefaciente y reiterados delitos de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Para ambos se estableció la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria de cumplimiento mixto. 22 meses de prisión y diez meses de libertad vigilada, con obligación específica de fijar domicilio en Uruguay, disponiéndose el cierre de frontera a su respecto.

Recordamos que el procedimiento a cargo de la Unidad Investigativa “II” fue efectuado el miércoles en el Paso Frontera, donde se les incautó a estas dos personas en el interior de un auto casi 27 kg de marihuana, 2 gramos de cocaína y 5 gramos de pasta base, una pistola 9 mm y más de 53 mil pesos en moneda nacional y extranjera.

Compartir.

Dejar una Respuesta