La Policía de Cerro Largo desbarató una nueva boca de venta de drogas en nuestra ciudad

0

Efectivos de varias reparticiones vienen realizando un procedimiento bajo cerrado hermetismo. Según datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo, una de las intervenciones se dio ayer en una vivienda de Barrio Collazo.

Tras está, una mujer de iníciales de P.G. fue detenida, declaró ayer y hoy volvió a comparecer ante la Fiscalía. La misma cuenta con profusos antecedentes en la capital del país.

Durante el operativo, los efectivos localizaron en distintas partes de la finca 31 gramos de marihuana, 7 gramos de cocaína y 11 de pasta base, una balanza, mas de 30 mil pesos uruguayos en efectivo y otros elementos.

En el marco del mismo operativo, allanaron una casa en pleno microcentro. Luego de tomar declaraciones a dos personas que se encontraban en el lugar, un hombre de 30 años y una mujer de 24, ambos quedaron en libertad.

Al concurrir nuevamente a la justicia, esta dispuso para la mujer de iníciales P.G. el procesamiento con prisión, por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, condenada a 22 meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta