Una joven internada con lesiones y un mayor detenido por espirometría positiva, es el saldo de un accidente ocurrió en la madrugada de este viernes

0

El siniestro de tránsito se registró pasada la hora 01 a.m., en la intersección de Mata y Remigio Castellanos.

Según datos extraoficiales recabados por La Voz de Melo en el propio lugar, entraron en colisión una moto y una camioneta que circulaban en el mismo sentido, por el bulevar al sur.

Al llegar a Castellanos, la Chevrolet S10 matriculada en Aceguá – Brasil, MGS 2145 guiada por un hombre mayor de edad de origen brasileño, pretendió doblar a la izquierda para continuar su marcha hacia el este. En determinado momento y por causas que se tratan de establecer, fue impactado por el birrodado Yamaha Criptón, placa EMJ 0346, que circulaba pocos metros más atrás.

La motocicleta era conducida por una joven de 21 años, de iníciales N.V.A.G., la que resultó con erosiones y contusiones varias, y abundante sangrado. Tras ingresar al Hospital de Melo, fue trasladada al Regional de Tacuarembó, en estado reservado.

Según supimos, el conductor de la camioneta permanece detenido a disposición de Fiscalía por espirometría positiva.

Actuaron efectivos policiales de Radio Patrulla, Científica, una emergencia móvil de UNEM y cuerpo inspectivo de Tránsito Municipal.

Compartir.

Dejar una Respuesta