Presa perdió la malla y largará segundo la crono de la Doble Bragado

0

Culminó esta tarde en Bragado la 6º etapa de la clásica del oeste bonaerense que volvió a tener cambios en la general individual.

En plena etapa de 182 km fueron constantes los ataques para arremeterle el liderazgo al pedalista del Club Ciclista Cerro Largo, el que se defendió junto a sus compañeros desarrollando una gran demostración deportiva.

Aníbal Borrajo partió a un segundo Presa, descontó dos segundos y quedó malla “virtual”, en el mismo embalaje el «piojo» bonificó un segundo. Luego el argentino logró otro segundo para aventajar al melense.

En el final, Borrajo arremetió y en un sprint masivo hizo suyo el parcial de este viernes, superando a su compañero del Ciudad de Chivilcoy Sergio Fredes y al uruguayo Héctor Fabián Aguilar del Club Tacuarembó.

Borrajo quedó malla, Presa en el segundo puesto a 11 segundos, Sergio Fredes a 14, Nahuel D`Aquila a 16 y Juan Ignacio Curuchet a 18.

Mañana será la decisiva crono individual de 16 km a partir de las 9 de la mañana, y a la tarde la penúltima etapa de 108 km en un circuito de Bragado. El domingo la última unirá Bragado – Mercedes sobre 150 km.

Compartir.

Dejar una Respuesta