La Policía de Cerro Largo incautó droga, dinero y un arma de fuego que se transportaba desde Brasil hacia Montevideo

0

Efectivos de la Unidad Investigativa “II” lograron detener en el Paso Frontera un vehículo que había ingresado a territorio nacional desde Yaguarón con destino al sur del país, previo pasaje por la tercera sección de nuestro departamento.

Según datos extraoficiales en poder de nuestra emisora, se trata de un auto Suziki Swift, matrícula SCI 6600 con dos ocupantes mayores de edad, ambos sin antecedentes.

Al realizar una inspección ocular, constataron que llevaban un importante cargamento de varios alucinógenos.

El procedimiento permitió determinar que en el interior del rodado había casi 27 kg de marihuana, 2 gramos de cocaína y 5 gramos de pasta base. Además los ocupantes portaban una pistola 9 mm y más de 53 mil pesos en moneda nacional y extranjera.

Fiscalía dispuso la detención para los hombres de iníciales F.E.A.D. de 31 años y B.G.R.P. de 30. Ambos permanecen a disposición de las autoridades, y la incautación del auto y el cargamento. Se aguarda para esta jornada la resolución judicial.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Investigativa “II”, con la colaboración de Brigada Antidrogas  y personal de ADUANA.

Compartir.

Dejar una Respuesta