En dramático e impensado desenlacé, Cerro Largo “capital” logro un agónico y ajustado triunfo por cuartos de final del Campeonato del Este de selecciones

0

Derrotó en tiempo adicional a Vergara 4 a 3 luego de ir ganando holgadamente 3 a 0.

Incomprensibles e inadmisibles errores defensivos propiciaron la reacción de los vergarenses que estuvieron a punto de alcanzar un hazañoso resultado.

Sergio Montero a los 24, Valentín Martins a los 30 y Juan Ignacio Silvera a los 36 y 93, marcaron los goles para el equipo dirigido por Mauricio Ruiz.

Para el visitante, achicaron diferencias Luis Dávila en los descuentos del primer tiempo, Franco Castillo a los 60 y Gastón Lucas a los 64 de juego.-

Con JUAN IGNACIO SILVERA, responsable de quebrar la igualdad cuando agonizaba el partido, dialogamos en los siguientes términos.

En el preliminar, la Sub 17 goleó por 5 a 0 y prácticamente por anticipado se aseguró su clasificación a semifinales.

Ramiro Oviedo en tres oportunidades y Matías Núñez en dos, fueron quienes convirtieron para el representativo juvenil que orienta Víctor Alejandro Jara.

Con siete conquistas en su haber, RAMIRO OVIEDO pasó a encabezar la tabla de goleadores,  no solo del Este sino también del interior.

Apenas consumada la valiosa victoria, el delantero habló con nuestra emisora.

Compartir.

Dejar una Respuesta