Características graves tuvo el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en pleno centro de Melo

0

Según datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo, minutos después de la hora 6, colisionaron una moto un auto en la intersección de Agustín de La Rosa y Florencio Sánchez.

La peor parte se la llevo el joven conductor y único ocupante del birrodado Baccio 110 cc, identificado con las iníciales L. V. M. de 19 años que circulaba por de La Rosa al norte.

Por su parte el Volkswagen modelo Suran, placa EMB 5694, iba por Sánchez al oeste, guiado por quien fue identificado con las iníciales G.G.B., mayor de edad.

El auto arrastró la moto, y ambos vehículos terminaron su recorrido casi a media cuadra de la boca calle, con desperfectos varios.

V. M. resultó con erosiones y contusiones varias, lesión en miembro inferior y abundante sangrando. A esta hora viene siendo atendido en el Sanatorio Camcel. Su estado es reservado.

Trabajaron en el lugar, un móvil de UNEM, Tránsito Municipal, Científica y efectivos de Seccional 1º, estos últimos continúan a esta hora realizando las actuaciones correspondientes.

Compartir.

Dejar una Respuesta