Por tierra, aire y agua continúa la búsqueda del septuagenario Juan Terra, oriundo de Plácido Rosas

0

Con intensidad retomaron los trabajos esta mañana, para dar con el paradero del hombre desaparecido el domingo pasado en la zona de “Los Candiles”, próximo a Rincón de Ramírez, limite de Treinta y Tres con Cerro Largo.

Con equipos de alta tecnología de la Fuerza Aérea y el apoyo del Ejército, Policía, Bomberos, familiares y voluntarios, continúa el rastrillaje y las observaciones aéreas, que hasta ahora no han dado resultados positivos.

Ayer a la tarde, la Fuerza Aérea Uruguaya envió una aviocar, C-212 con sensores y observadores a bordo, llegó para sobrevolar la zona y respaldar la tarea que ya venían realizando otros organismos.

Esta persona es oriunda de Plácido Rosas, Cerro Largo. Estaban acampando en el lugar, mientras que en determinado momento el hombre se habría dirigido a su vehículo que se encontraba distante de la zona y desde ahí no lo ubicaron más. La última vez que fue visto, vestía short rojo, chinelas, lentes de aumento y torso desnudo.

Familiares solicitan que si alguien lo ve deambulando comunicarse a la seccional policial próxima, al 911 o a los celulares 091004510, 098849766, 092530015.

Compartimos el testimonio de ROSANA, hija del hombre desaparecido.

Compartir.

Dejar una Respuesta