La Justicia resolvió siete meses de prisión por estafa para un hombre que hurto cheques en Melo

0

Según el parte de Jefatura, personal de Unidad Investigativa “I” logró el esclarecimiento de una Estafa. Tiempo atrás se tomó conocimiento del hurto de varios cheques desde el interior de un escritorio rural, propiedad de la víctima.

Posteriormente se recepcionó denuncia de un cambio ubicado en la zona comercial de nuestra ciudad dando cuenta del cobro de uno de los cheques hurtados.

Luego de practicadas diferentes actuaciones se logró establecer que el presunto autor de iníciales D.L.Q.R. había realizado otra maniobra similar en un cambio de la ciudad de Minas e intentado realizar otra en la ciudad de Treinta y Tres, encontrándose el mismo actualmente alojado en “Establecimiento Las Rosas” del INR a disposición del Juzgado Letrado de Maldonado por otro hecho de similares características.

En el día de ayer fue trasladado desde Maldonado a Fiscalía Letrada de 1º Turno de Cerro Largo, donde luego de finalizada la audiencia el Juzgado Letrado de 6º Turno dispuso “Condena por la comisión de dos delitos de estafa en régimen de reiteración real a la pena de siete meses de prisión efectiva, sin derecho a beneficios como la libertad anticipada y redención de pena.”

Compartir.

Dejar una Respuesta