Minutos y triunfos sumo esta mañana el Cerro Largo Fútbol Club en Montevideo

0

El equipo profesional de nuestro departamento jugo dos encuentros de 70 minutos cada uno, ante Rampla Jrs.

A primera hora, apareció un equipo base del titular. Mientras que a segunda se paro una supuesta formación suplente integrada entre otros por juveniles y futbolistas a prueba.

Ambos encuentros culminaron con victoria para los dirigidos por Danielo Núñez. 1 a 0 y 6 a 0 fueron los respectivos resultados.

El primer cotejo alineo Washington Aguerre, Juan Acosta, Rodrigo Díaz, Hugo Magallanes, Facundo Rodríguez, Bruno Teliz, Sebastián Assis, Jorge Graví, Adolfo Lima, Borys Barone y Sebastián Sosa Sánchez, justamente este último fue el autor del único gol del match.

A segunda, paro a Juan Manuel Lladó golero que vino de Deportivo Maldonado y está a prueba, Fabián Piriz, Nicolás Cáceres, Charles Zoreyes, Lucas Arzamendia, Facundo Silva, Matías Telechea, Víctor Hugo Dorrego, Mauro Luna, Jonathan Dos Santos y Pablo Andrés Silvera. En este partido convirtieron Dos Santos en dos ocasiones, Dorrego, Telechea y en otras dos oportunidades Clever Quintana quien también tuvo minutos al igual que todos los integrantes del grupo que viajo.

El plantel de Núñez ya incorporo a Etcheverry quien también participo en el encuentro de fondo, Graví, Luna y Arzamendia.

Aguardan por el argentino Agustín Heredia, quien ayer volvió a ser convocado por el técnico de Boca Jrs. y concentrara para jugar mañana ante San Martin de San Juan por la Superliga argentina. Desde el equipo arachán aseguran que llegaría el lunes a Uruguay.

Ahora el plantel permanecerá en la capital y regresará tras entrenar mañana. El viernes en Melo enfrentará al Gremio de Bagé.

Compartir.

Dejar una Respuesta