Etcheverry se suma mañana al plantel de Cerro Largo Fútbol Club que ya está en Montevideo

0

Por estas horas se completa el plantel  definitivo de cara al Torneo Apertura.

Esta mañana se confirmo la contratación del lateral derecho Enrique Etcheverry. El lateral de 22 años oriundo de nuestra ciudad con pasaje por Defensor, Boston River y selecciones juveniles de Uruguay se integra mañana a sus nuevos compañeros.

Mientras tanto, los argentinos Lucas Arzamendia y Mauro Luna Diale, de Boca Juniors, arribaron ayer a la capital, ya firmaron contrato y hoy entrenan con el grupo.

En cambio, Agustín Heredia (zaguero) estuvo el domingo en el banco de suplentes del xeneize que empató 1:1 con Newell’s Old Boys y por este motivo retraso su arribo. Sigue confirmado y llegaría el lunes.

El volante Jorge Graví se incorpora también hoy a la concentración del plantel que se instaló próximo a este mediodía en la concentración de CAFO.

Se mantienen las gestiones con Melo Wanderers, las dos partes son optimistas y se arreglaría en las próximas horas los retornos de Bruno Moura y Nicolás Olivera, quien si está descartado es el volante Oscar Silva.

Sobre la preparación, lo planificado para Montevideo y los próximos días, el ayudante e integrante del cuerpo técnico de Núñez, HEBERLEY SOSA fue consultado por nuestra emisora.

Compartir.

Dejar una Respuesta