Fatal accidente en Ruta 7, Cerro Largo

0

En base al comunicado de Jefatura y a datos propios podemos indicar que cerca de las 19.50 se recibió un llamado por servicio 911 dando aviso que en Ruta Nº 7, tramo Melo – Fraile Muerto a la altura del Km 365, cercano al establecimiento “El Mirador”, se había producido un siniestro de tránsito. Concurrió de forma inmediata personal de Seccional 6º constatando que sobre la banquina norte se encontraba un auto marca Honda Civic, matrícula EMB 4054, el cual circulaba desde la cuidad de Fraile Muerto hacia Melo con una familia oriunda de nuestra ciudad.

El vehículo siniestrado era conducido por un hombre de 57 años de iníciales J.C.S.P., el que llevaba como acompañantes a su esposa R.M.P. de 54 años, la hija de éstos M.R.S.M. (Migan Romina Silva Madruga) de 26 años y una niña de 1 año, de iniciales C.S.S.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del vehículo despistando y volcando, siendo despedida hacia el exterior M.R.S.M. falleciendo en el lugar.

Los demás ocupantes resultaron sin lesiones de gravedad. Trabajaron en el lugar personal de Seccional 6º, Policía Científica y el Jefe de día.

(Imagen Web)

Compartir.

Dejar una Respuesta