El técnico de Cerro Largo Fútbol Club apuntó sus dichos hacia Melo Wanderers por la retención de tres futbolistas

0

DANIELO NÚÑEZ manifestó su intención de contar en el plantel principal con Nicolás Olivera, Bruno Moura y Oscar Silva. “Desconozco las razones, el compromiso y la política de años interiores” subrayó el entrenador.

NÚÑEZ explico la situación puntual que ocurrió con Moura previo a la negativa de la institución decana. “En un su momento el jugador hace un reclamo por los adeudos del año 2018 y complico la situación” expresó.

El plantel que hace hoy el último doble turno de la semana en Melo, mañana entrena en horario matutino y sobre el mediodía viaja a San José. El sábado a la hora 9 en el Complejo Devoto será el primer amistoso ante Montevideo Wanderers.

El responsable técnico del equipo profesional calificó como “incomprensible” lo ocurrido con Esteban González que seguirá su carrera en Progreso, y sobre el tema de Adolfo Lima dijo: “Se dice que llega, yo aun no tengo concreto su arribo. La calle a veces sabe más que nosotros, en la calle se dice que el lunes es el último día para su contratación” enfatizó NÚÑEZ esta mañana en “Tiempo de Todos”.

Compartir.

Dejar una Respuesta