Finalmente fue hallado el cuerpo sin vida del hombre oriundo de Melo que naufragara en la Laguna Merin a bordo de una embarcación deportiva

0

El comunicado de la Armada Nacional indica que hallado el cuerpo de una persona desaparecida en aguas de la Laguna Merin, tras darse vuelta de campana el Kayak en el que navegaba.

Desde la tarde de ayer, la Armada Nacional a través de su Prefectura de Río Branco desplegó un operativo de búsqueda de una persona de sexo masculino, de 46 años de edad, que habría desaparecido de las aguas de la Laguna Merin, luego de darse vuelta campana el Kayak en el que navegaba, a unos 500 metros de la costa aproximadamente.

El mismo estaba acompañado por un amigo, quien se encontraba en la Costa y dio aviso inmediatamente. Personal de Prefectura a bordo de dos botes neumáticos y personal a pie por la costa, realizaron la búsqueda, sin obtener resultados positivos.

En las primeras horas de hoy, se retomó la búsqueda, hallando el cuerpo de quien en vida fuera S.J.G.V., (acotamos que se trata de Sergio Javier González).

El informe oficial agrega que la embarcación no había realizado el despacho requerido y el tripulante no contaba con chaleco salvavidas.

En el comunicado la Armada Nacional recuerda nuevamente a todas las personas que se hacen a la mar, realizar el despacho correspondiente y llevar los elementos de seguridad requeridos.

Compartir.

Dejar una Respuesta