Cerro Largo Fútbol Club puso en marcha su proceso de pretemporada

0

El equipo profesional de nuestro departamento inicio los entrenamientos con vistas al Campeonato Uruguayo de la “A”.

Los dirigidos por DANIELO NÚÑEZ concentran desde ayer en un conocido hotel céntrico de nuestra ciudad, hoy en el primer día entrenaron en doble turno.

El plantel de 17 futbolistas estará en Melo hasta el viernes, posteriormente se traslada a San José donde permanecerán hasta el 19, ese día se van a Montevideo donde tienen pactado tres amistosos en las horas siguientes. Luego vuelven a nuestra ciudad y el 2 de febrero retornan a la capital del país para un hexagonal.

Del plantel que logro el ascenso continúan Washington Aguerre, Kevin Casuriaga, Juan Acosta, Hugo Magallanes, Rodrigo Díaz, Bruno Teliz, Sebastián Assis, Nicolás Suárez, Nicolás Leites y Borys Barone.

Las altas son: Matías Telechea que regresa de Deportivo Maldonado, Pablo Andrés Silvera de Boca Jrs. de Melo, Facundo Rodríguez de Albion, Jorge Ayala de Villa Teresa, Jonathan Dos Santos de Danubio, Clever Quintana de Liverpool y Fabián Piriz de Rampla Jrs.

A estos se suman los juveniles Facundo Silva, Santiago Díaz y Rodrigo Lima. Esta a prueba el juvenil volante de Danubio oriundo de Melo Juan Pablo Yangurde.

Mañana arriba Nicolás Cáceres y se aguarda el cierre del acuerdo con Sebastián Sosa que ya está entrenando y Adolfo Lima.

Compartir.

Dejar una Respuesta