Representantes políticos del departamento evaluaron positivamente el año que termina y coincidieron en valorar la importancia de la unidad a pesar de las diferencias ideológicas

0

Esta mañana en el programa “Tiempo de Todos”, Fratti y Pardiñas defendieron la gestión del Gobierno Nacional. Yurramendi puso énfasis en el entendimiento de todos los actores y Botana recordó las obras realizadas por su administración y las proyectadas para 2019.

“El 2018 fue un año donde hemos logrado concretar cosas lindas” dijo el Intendente de Cerro Largo, Ec. SERGIO BOTANA quien destacó actividades culturales como el carnaval y la Fiesta de Los Pagos, y actuaciones deportivas en fútbol y ciclismo entre otras disciplinas.

“Uruguay logro insertarse en nuevos mercados demandantes. El Gobierno continúa implementando políticas que han permitido mejorar la equidad, permitiendo consolidar la recuperación salarial y el aumento de pensiones y jubilaciones” manifestó el Senador frenteamplista YERÚ PARDIÑAS.  

“Hay que proyectar el 2019 trabajando y convencido que debemos trabajar unidos en busca del progreso para Cerro Largo” expresó el Diputado del Partido Nacional JOSÉ YURRAMENDI. 

“Cerramos el año con buenas noticias. La luz de esperanza en el tema Coleme y la confirmación del inicio de la construcción del Liceo Nº en Melo” indicó el Diputado por el Frente Amplio ALFREFO FRATTI.

Compartir.

Dejar una Respuesta