Con más dudas que certezas, la Selecciones Departamentales iniciaron su ciclo de amistosos con vistas al Campeonato del Este

0

Los arachanes obtuvieron solo uno de los seis puntos disputados con Rivera en el Estadio Municipal.

En el preliminar, la Sub 17 empató con su similar riverense 1 a 1, gol convertido por el arquero Joaquín Peña de tiro penal.

“El equipo titular para el debut con T. y Tres lo definiremos el sábado” dijo el responsable técnico del seleccionado juvenil.

Preguntado que deja como balance este primer ensayo, VÍCTOR ALEJANDO JARA respondió.

A segunda hora fue derrota de la selección absoluta.

Con errores en defensa, escasa creación en zona central y una manifiesta ineficacia ofensiva, el equipo de mayores perdió 4 a 2 con los celestes del norte.

Para los visitantes marcaron Marcos Ramos, Damián Fernández, Cristian Meneses y Gastón Machado, este último de penal.

Los goles locales fueron convertidos por Luciano “Pipo” Machado en dos ocasiones, ambos también mediante la ejecución de sendos tiros penales.

Ante la ausencia de Mauricio Ruiz por motivos personales, la formación principal fue dirigida por Gonzalo Martins y John García quienes pusieron en cancha a Diego Pérez; Federico Reyes, Damián Rivero, Alejandro Ferreira y Edison Castillo; Franco Otegui, Gianfranco Rodríguez, Luciano Machado y Nicolás Perdomo; Jhon Paul Márquez y Juan Ignacio Silvera.

En el transcurso del partido ingresaron Rodrigo Alaniz, Sergio Montero, Facundo Aliette, Maicol Perdomo, Nicolás Tabárez, Maicol Suárez y Alexander Perdomo.

Apenas culminó el encuentro, dialogamos con el Preparador Físico MARTÍN OLIVERA.

Las revanchas quedaron acordadas para el próximo sábado a las 19 y a las 21 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de la capital riverense.

Estará en disputa el trofeo “Wilfredo Rodríguez” en reconocimiento a quien fuera jefe de policía de Rivera,  hoy a cargo de la Jefatura de nuestro departamento.

Compartir.

Dejar una Respuesta