Una rápida respuesta policial permitió capturar de inmediato al joven que hurtara y vandalizará la sede del Club Atlético Conventos

0

Según informa el parte oficial emitido esta mañana por la Jefatura de Policía, R.L.R.A. de 18 años se encuentra detenido en dependencias de la Seccional 1ª y a disposición de la Fiscalía Letrada de 2º Turno.

Dicha detención fue el resultado de las actuaciones practicadas por el personal del G.R.T., en circunstancias que a la hora 03.50 del día de hoy y tras recibir un llamado de alerta, los efectivos constataron que dicho joven había ingresado al interior de la sede ubicada en Av. Brasil y Gutiérrez Ruiz, con la finalidad de cometer un hurto.

Según supo nuestra emisora, al percatarse de la presencia policial, el individuo pretendió darse a la fuga con $ 1300 y un celular sustraídos de una caja fuerte de la cantina del club, no logrando su cometido. Tanto el dinero como el aparato móvil fueron recuperados.

“Esta situación no nos desmotiva para nada. Ya estamos trabajando para reparar los daños en una pared de yeso, una ventana y la caja fuerte para continuar con nuestra labor” expresó el Tnt. Crnel. JORGE MENÉNDEZ, Presidente del Club Conventos al ser consultado por La Voz de Melo.

Compartir.

Dejar una Respuesta