Exitosas actuaciones de la policía de Cerro Largo en Río Branco contra la droga

0

La información oficial indica que como resultado de un allanamiento practicado en una finca del barrio 28 de Mayo por parte de la Unidad Investigativa “II”, Brigada Antidrogas y G.R.T. se logró la incautación de 19 dosis de pasta base, 15 envoltorios de marihuana y 2 piedras de la misma sustancia estupefacientes, procediéndose a la detención de las personas de iniciales: M.D.S. Brasileña de 47 años, H.S.B.R. Uruguayo de 27 años y R.M.D.S. Uruguayo de 22 años,quienes permanecen en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de Río Branco.

Es de significar que en dicho procedimiento fueron intervenidos 7 personas más en calidad de consumidores de sustancias estupefacientes.

Por su parte, tras otro procedimiento una mujer fue condenada con prisión por transporte de estupefacientes.

En el día de ayer se procedió por parte del Juez Letrado de 2º Turno de Río Branco a la condena de la mujer de iniciales M.N.R.G. mayor de edad, como autora penalmente responsable de un delito por la modalidad de transporte de sustancias estupefacientes, a la pena de 20 meses de prisión. Dicha condena fue el resultado de un procedimiento realizado en conjunto por la División de Delitos Complejos que Coordina el Crio. (M) Richard Lima Segade con  Personal de las Unidades Investigativas “I” y “II“ y Seccional 3ª en ocasión que se procediera a la detención de la misma en inmediaciones del barrio Artigas la que transportaba en su cuerpo 100 gramos de pasta base de cocaína.

Compartir.

Dejar una Respuesta