Una persona que amenazaba y apedreaba a vecinos de los barrios Las Acacias y Mendoza fue a la cárcel por violencia privada

0

La información se basa en el parte oficial y datos propios de nuestra emisora. En la tarde de ayer el Juez Letrado de Primera Instancia en de 6º turno,  condenó al ciudadano de iniciales Y.E.A.M de 23 años por dos delitos continuados de violencia privada en régimen de reiteración real, a la pena de 8 meses de prisión, cuatro de prisión efectiva y los restantes de libertad vigilada.

Dicha procesamiento es el resultado de las actuaciones practicadas por el personal de Seccional 2º  a cargo del sub Comisario Sergio Tejera y  U.R.P (Radiopatrulla)  en conjunto con la Fiscalía Letrada de 2º turno, en ocasión que se recepcionó una denuncia en contra del antes nombrado  por su presunta vinculación a una situación de violencia privada a vecinos de los barrios antes citados.

Datos propios  permiten agregar que este sujeto utilizaba también como práctica habitual el “cobro de peaje” en esa zona de la ciudad.

Compartir.

Dejar una Respuesta