Fuerte reacción de vecinos de Plaza Constitución por la caótica y descontrolada noche de hallowen

0

La tradicional y polémica fiesta, con los niños como protagonistas se distorsionó y derivó en una mezcla heterogénea de adolescentes y mayores, donde primaron desmanes y excesos de todo tipo, con el alcohol jugando un rol preponderante.

Plaza Constitución se transformó en el principal escenario de los incidentes y desórdenes, los que ameritaron la intervención de efectivos de varias unidades policiales.

Algunas riñas y enfrentamientos terminaron con varios detenidos e intervenidos.  Sin embargo con el transcurrir de los minutos los desmanes lejos de ser neutralizados se agravaron, trasladándose a otros zonas del micro centro como Justino Muniz, hasta Plaza Independencia, con agresiones donde fueron utilizados huevos, piedras y botellas en plena vía pública.

Desde Jefatura informaron que se dispuso un amplio operativo de patrullaje, finalizando con varios detenidos. Todos ellos recuperaron la libertad.

Para los vecinos de Plaza Constitución los desordenes de anoche son casi cotidianos, lo que ha motivado reiterados reclamos e incluso una nota con la firma de comerciantes e integrantes de familias que ven afectados sus derechos.

La Escribana DANIELA DEHL CORONEL aportó su dramático testimonio como vecina del lugar.

Compartir.

Dejar una Respuesta