Dos individuos condenados con libertad vigilada es el resultado del fallo judicial sobre la desarticulación de una automotora clandestina en la zona sur

0

El parte de Jefatura bajo la firma del Jefe de Relaciones Públicas, Comisario Hugo Moitiño Lucas amplía el comunicado anterior, que daba cuenta de que personal de la Unidad Investigativa Uno a cargo del Comisario Néstor Mederos, venía realizando un procedimiento, el que permitió la incautación de 5 automóviles de origen brasileño, los cuales estaban siendo comercializados ilegalmente en la Zona Sur de nuestra ciudad.

Ahora se informa que formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de 1º Turno, al término de la audiencia judicial pertinente, se procedió por parte del Juez Letrado de Primera Instancia de 2º Turno, a disponer la condena de los hombres de iniciales H.F.C.P. y de C.R.C.P. como autores de reiterados delitos de receptación agravados en régimen de reiteración real, a la pena de diez meses de prisión, que se sustituirán por diez meses de libertad vigilada, con la obligación de cumplir con las condiciones impuestas por dicha Sede judicial.

Compartir.

Dejar una Respuesta