La Mesa Ejecutiva de Segunda División diseñará hoy la actividad del fin de semana, la que tendrá cuatro partidos matutinos y televisados

0

Son aquellos en los cuales están en juego puntos vitales y en algunos casos decisivos para la definición de alguno de los tres ascensos a la “A” del futbol profesional.

A partir de las 10.15 irán en simultaneo Juventud – Miramar Misiones en el Parque Artigas de Las Piedras, Tacuarembó – Villa Teresa en el Goyenola, Albion – Plaza en el Nasazzi y Cerrito – Cerro Largo en el Maracaná.

También jugaran, en horario vespertino, Central Español – Rentistas , Villa Española – Deportivo Maldonado y Sud America – Oriental.-

Como ya es habitual los días martes, el plantel arachan realiza desde esta mañana doble turno en Los Pinos.

Marcos Otegui esta en Maldonado adonde será sometido a una resonancia para determinar con exactitud la magnitud de la lesión que lo obligó a retirarse cuando prácticamente estaba terminando el encuentro con Tacuarembó.

La delegación partirá el viernes a las 6 y salvo alteraciones de último momento,  se alojará en el Complejo Vacacional de UCOTT en el balneario El Pinar.

Compartir.

Dejar una Respuesta