Exitoso y arriesgado procedimiento policial permitió recuperar una moto hurtada y detener a los responsables

0

Tras una persecución por varias zonas de Melo a cargo de una patrulla del PADO, los malvivientes fueron detenidos con apoyo de otras unidades.

Durante la persecución uno de los efectivos del PADO perdió el dominio del birrodado oficial y cayó al pavimento en la zona norte, sufriendo algunas contusiones que ameritaron su traslado a Camcel para estudios y valoración. Esta mañana el policía fue dado de alta.

El parte de Jefatura indica que la hora 00:15 de hoy se procedió por parte del Personal del P.A.D.O. con el apoyo de efectivos de la Seccional 1ª a la detención del hombre de iniciales J.M.L.P., de 23 años y del adolescente en presunto conflicto con la ley penal de iniciales R.L.R.A., 17 años de edad.

La misma se efectivizó  en calle continuación Batlle y Ordoñez próximo a predios de COLEME, en ocasión que los antes nombrados circulaban en la moto la moto marca Yumbo, modelo City 110 cc, color negra, matrícula EBI 0262, la que había sido hurtada momentos antes desde el frente de una finca particular ubicada en inmediaciones del Barrio Caltieri.

Es de significar que ambas personas al verse descubiertas, iniciaron una fuga con el objetivo de evadir a los policías actuantes, no consiguiendo su objetivo; lo que a la postre permitió sus efectivas detenciones y la recuperación del birrodado denunciado.

Enterada la. Fiscal Letrado de 1º Turno de esta novedad, dispuso que el hombre ingresara como detenido a su disposición, y el adolescente fuera alojado en dependencias de INAU con custodia policial, debiendo ser conducidos a su despacho en el día de hoy.

Compartir.

Dejar una Respuesta