Un fallecido es el saldó de un vuelco en Ruta 44

0

Tal cuál lo informará La Voz de Melo, único medio presente en el lugar, el accidente ocurrió a la altura del km 38 próximo a las 17.30.

Al salir de un puente existente en el lugar, por causas que se tratan de establecer el conductor de una camioneta Mahindra Scorpio, placa SOF 5906, del Ministerio de Industria, Energía y Minería perdió el dominio del vehículo, y volcó luego de dar varias vueltas sobre sí.

Según datos extraoficiales, el chófer fue identificado como Juan Saltorio, este recibido heridas de consideración. Los otros ocupantes de la camioneta, Enrique Latorre y Damián Dell`acqua resultaron prácticamente ilesos. Estos dos últimos son representantes de la Facultad de Ciencias que realizaban un trabajo en la zona. Todos oriundos de Montevideo.

Luego de aguardar más de una hora y media, Saltorio fue trasladado al Hospital de Melo donde se constató su fallecimiento a raíz de las heridas sufridas.

La demora del trasladado fue producto de una falla mecánica de la primera ambulancia que arribó al siniestro. Debió ir otro Móvil de ASSE para finalmente cumplir con el servicio.

Actuaron efectivos policiales de Seccional 1° y 4°.

Compartir.

Dejar una Respuesta