Un acuerdo en la sede judicial determinó la suspensión condicional del proceso por el delito de faena clandestina de los dos hombres detenidos cuando transportaban un carpincho faenado

0

Se procedió a formalizar la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de 2º Turno en contra de los individuos de iniciales J.D.C.L. y P.L.T.B., ambos de 20 años de edad, por un delito continuado de faena clandestina, decretándose en audiencia la judicial respectiva, la suspensión condicional del proceso, por el término de 4 meses, homologándose un acuerdo formulado entre las partes, obligándose a los imputados a cumplir sendas medidas cautelares obligatorias.

Los indagados fueron detenidos por personal del G.R.T. en ocasión que se encontraba implantado un Puesto de control a la altura del km. 6.500 de la Ruta 7, en el marco del Plan “Gavilán” y estos se dirigían a esta ciudad con un ejemplar de carpincho faenado.

Posterior a ello se dio cuenta a la Fiscalía antes mencionada, derivándose el procedimiento al División de Seguridad Rural (Ex Bepra), por corresponder competencia, quien realizó las actuaciones de rigor con el apoyo del personal de la Seccional 4ª.

Compartir.

Dejar una Respuesta