Importantes daños causó un voraz incendio en el Mercado de los Artesanos

0

Próximo a la hora 17.30, en momentos donde llovía intensamente con actividad eléctrica, un rayo provocó un incendio de grandes dimensiones en el espacio cultural de la Intendencia de Cerro Largo.

Si bien las autoridades no confirmaron lo que motivó las llamas, según testigos sería lo antes expresado.

Las llamas, que se propagaron rápidamente y salían por los ventanales del edificio, motivaron mucha conmoción en los atónitos pobladores de nuestra ciudad, que llamados por la curiosidad fueron a la zona.

De inmediato se montó un amplió operativo para mitigar el foco igneo. La dotación de bomberos demoró algunos minutos en arribar al lugar, ya que a esa hora prestaban servicios a 30 km de Melo, lugar en el que habían caído varios árboles sobre una ruta nacional.

Los efectivos del fuego recibieron la colaboración de la Policía, Policía Municipal, Tránsito, UTE, OSE, Emergencia de UNEM, personal de Barometrica El Raval, funcionarios Municipales y particulares, que de diversas maneras se sumaron a la tarea.

Fincas linderas, donde no se registraron daños, de inmediato fueron evacuadas.

Felizmente no hay que lementar personas lesionadas. Las pérdidas fueron materiales, se logró preservar sin daños una muestra artística que estaba en la planta alta.

Mañana un grupo técnicos verificara la situación del antiguo edificio, donde anteriormente funcionaba un molino.

El trabajo de Bomberos demandó casi tres horas, próximo a las 20.30 se retiraron del lugar.

Compartimos imágenes de La Voz de Melo, nuestra emisora realizó en vivo una amplia cobertura desde el lugar.

Compartir.

Dejar una Respuesta